martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 ago 2019

Show

Contundente editorial de Eduardo Feinmann: "El Gobierno debe tener el traste lleno de preguntas"

El conductor de AM 910 hizo un extenso análisis de lo que pasó en las urnas tras la fuerte derrota de Mauricio Macri en las elecciones primarias.


Sin duda alguna, el análisis de Eduardo Feinmann en Radio La Red (AM 910) era de los más esperados después de las elecciones primaras (PASO) en toda la Republica Argentina.

La importante victoria de Alberto Fernández con un 47% por sobre los 32 que sacó Mauricio Macri sorprendió hasta los propios encuestadores que nunca vaticinaron un holgado triunfo.

Eduardo abrió su programa #Feimann910 con un fuerte análisis sobre los errores de Gobierno: "Yo en lo personal feliz. Después de una elección es importantísimo escuchar a la gente que se expresa en el voto. Tenemos un país distinto y el cambio era Alberto no Macri. Pocos se dieron cuenta, incluído yo".

Y agregó: "La gente habló en las urnas, dio un mensaje, tienen que escuchar el viento. El Gobierno debe tener el traste lleno de preguntas. Lo amarillo se volvió celeste. Todo el país se volvió celeste, menos Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, por ahora. Estaba analizando datos del 2015 pero no sé. Cuando hice la comparación después lo charlamos".

Macri dejó de ser competitivo. Este país es increíble. Votaron mayoritariamente a Macri en 2015 para terminar con Cristina. Y ahora votaron mayoritarimente a Cristina para que se vaya Macri. Sorprendente fueron los 15 puntos de diferencia que nadie había visto. No se puede creer más en las encuestas.

añadió el periodista.
Y sentenció: "Terrible piña le pegó el pueblo al Presidente de la República. Un profundo voto bronca. La realidad les dio una bofetada enorme. La soberbia y la necedad de unos miembros del gobierno fue tremenda. No permitir adelantar las elecciones a la Gobernadora. Esos caprichos llevaron a esta derrota catastrófica. La heladera le ganó al cemento. Las tarifas y la inflación".

El periodista catalogó como "malísimo" el discurso que hizo Macri horas después del cierre de comicios: "El contenido de lo que dijo ayer es vergonzoso. Dijo ´hicimos todos bien y no nos entendieron´. La culpa será de su gente, la que lo rodea, no la gente que votó. Parece que ayer el Presidente hice la gran Cristina Kirchner. Y horrible por ejemplo no decir públicamente saludo al ganador".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias