jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 ago 2019

Joven mamá de Tolhuin internada en Buenos Aires solicita ayuda

Cyntia Aranda, tiene dos criaturas y fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad que no tiene cura. Tuvo que ser asistida de urgencia y su familia no tiene los recursos para afrontar el costoso tratamiento.


Un pedido de solidaridad fue elevado a través de las redes sociales para colaborar con Cyntia Sofía Aranda (19), joven oriunda de Tolhuin a quien le fuera diagnosticada una compleja enfermedad, y debe tratarse indefectiblemente en una clínica privada de Buenos Aires.

 

La joven fueguina, quien es madre de dos criaturas, se encuentra actualmente internada en el Sanatorio Güemes -sito en el barrio de Palermo-, a raíz de un diagnóstico de Lupus, una afección inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos.

 

Lamentablemente, esta enfermedad no tiene cura, pero si existe un tratamiento. Según precisaron allegados a la paciente, Cyntia tuvo que ser asistida de urgencia, ya que no pudo seguir el tratamiento en tiempo y forma.

 

Por tal motivo y en virtud de que tanto su pareja como familia no cuentan con un ingreso económico que pueda costear el mentado tratamiento, es que apelaron a la buena voluntad de la gente, con cualquier tipo de colaboración monetaria.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias