jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 sep 2019

Show

Nancy Dupláa: "No tengo miedo de perder un trabajo por mi ideología"

Defendió su posibilidad de viajar al exterior porque "es un derecho", cuestionó a los haters de las redes sociales y a los "botones" de la farándula que escrachan a sus propios compañeros. También apoyó la fórmula de los Fernández


Nancy Dupláa estuvo presente en el living de Intrusos. La actriz, fiel a su estilo, no le esquivó a ninguna de las preguntas que le hicieron los panelistas y en uno de los tramos de la nota, Jorge Rial y sus compañeros le recordaron las fotos que trascendieron a fines de julio, en las que se la veía junto a Pablo Echarri en una playa de Mallorca. En aquel momento, el actor dejó clara su postura sobre el tema. "Fue un gustazo que nos dimos", comentó para radio AM 1300.

Fue ella la que habló y le apuntó directamente a aquellos que se dedican a molestar, en vez de ir a descansar. "¿Sabés lo que me jode? El 'botón' que te saca la foto y se la manda a un periodista. Ese 'botón' me da bronca. Porque es un par tuyo, ¿qué te pasa 'botón'? ¡Me da mucha bronca!", se quejó Nancy, con vehemencia.

"¿Si me cagaron las vacaciones? ¡Noooo! Yo no necesito saber qué opinan de mí, menos después de treinta y pico de años de laburo. No lo quiero ni debatir porque es una gilada", agregó.

Ahí también surgió el incidente que sufrió Diego Brancatelli quien fue escrachado por una mujer que le reclamaba estar de vacaciones en Miami siendo kirchnerista. "Eso es otra cosa... ¡Es tan injusto, tan injusto! ¿Por qué no podemos? En el fondo hay una cosa...", describió Nancy, tratando de buscar las palabras correctas. "Ellos no quieren que cualquiera comparta sus lugares, ¿viste?", agregó.

 

Por otra parte la actriz se refirió a otro tema caliente y tiene que ver con la amenaza de perder un trabajo por su ideología. "Lo que molestó de nosotros es que vayamos a los actos. Yo nunca dudé de haberme comprometido. No puedo bajar los decibeles. No tengo miedo de perder un trabajo por mi ideología", aseguró.

Y dejó en claro que su postura de apoyo al kirchnerismo no cambió y que la gente de a pie es la que todos los días tiene miedo de quedarse sin trabajo: "Soy re kirchnerista. La gente tiene miedo a perder el trabajo y yo no. El miedo que existe a perder el trabajo es real", dijo la actriz.

Y sobre el futuro del país, sobre como encara lo que viene, Nancy también dejó en claro cual es su postura y dijo: "El momento lo vivo con esperanza, yo tengo esperanza de que la cosa cambie. Alberto (Fernández) es un líder diferente que se ganó su lugar. Lo de Cristina (Fernández de Kirchner) fue magistral, porque para el que la odia, está poco, y el que la ama, sabe que ella está. Alberto viene a traer un remanso en la comunicación, que no es poco".

Como siempre Nancy, deja en claro su postura más allá de lo que opinen sobre eso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias