martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 sep 2019

Río Grande

Madre agradecida al gesto de un colectivero

La hija menor de la mujer tomó el colectivo equivocado y se sintió perdida, pero el conductor de dicha unidad se encargó de regresarla al lugar en el que abordó el vehículo y de que suba al rodado que la llevaría a su casa.


Una usuaria del servicio de transporte urbano de Río Grande reconoció -a través de las redes- a un chofer por cuidar a su hija y el mensaje se viralizó.

Según narró la mujer, el pasado viernes por la mañana, la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, la nena “por equivocación, tomó mal el colectivo y se asustó”, razón por la cual la llamó “diciendo que no sabía dónde estaba” pero “le pasó el teléfono al chofer y me dijo que no me preocupara que el la traería de vuelta al centro Y que del colectivo ella no se bajaría mientras esten en la misión”.

“Así fue su protección que a mi me dejó muy tranquila”, expresó la progenitora, quien precisó que se trata del chofer del colectivo línea D, interno 04, a quien agradeció “por resguardar, proteger y contener a mi nena”.

“Son cosas que se deben agradecer, sabiendo que los niños están protegido por los chóferes cuando pasan estas cosas”, consideró la madre de la niña, quien tras reiterar su agradecimiento expresó su deseo de “conocerlo, para así darle un abrazo de agradecimiento por la protección para con mi hija.. Besos".

La empresa identificaría al autor de la buena acción como Héctor Acosta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias