jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 sep 2019

Mirtha Legrand, nuevamente indiscreta

Mirtha Legrand publicó en su Twitter un pedido de disculpas al periodista Mario Massaccesi, tras el incómodo momento que protagonizaron en su programa durante el mediodía de ayer.


Mirtha Legrand publicó en su Twitter un pedido de disculpas al periodista Mario Massaccesi, tras el incómodo momento que protagonizaron en su programa durante el mediodía de ayer. La conductora ya había expresado su arrepentimiento en vivo en Almorzando..., unos minutos después del episodio, pero ahora reiteró pedido de perdón en las redes.

"Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza", escribió la diva de los almuerzos en un tuit.   

A lo largo del programa, Legrand y Massaccesi habían tenido gratos intercambios, e incluso recordaron al recientemente fallecido hermano de la conductora, el cineasta José Martínez Suárez. En este clima emotivo, Mirtha le recordó al periodista que en una visita anterior a su mesa, él había dicho que guardaba "un secreto que jamás le había confesado a su familia", y quiso indagar en el tema.

El exabrupto llegó cuando la diva le preguntó: "¿Fuiste violado?". Inmediatamente se generó un gran silencio en la mesa. Y el conductor de En Síntesis, de eltrece, le aseguró que no iba a responderle. "No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente", aseguró.

 

Legrand insistió y dijo que en la actualidad "se confiesa todo en la televisión". El periodista se mantuvo firme y reiteró: "Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar".

Massaccesi reafirmó su postura: "Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias