jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 sep 2019

Show

La peor noche de Sol Pérez en los Martin Fierro 2019 de cable: celos, envidia y accidente hot

La bella panelista y conductora la pasó mal en la entrega de los codiciados premios a la producción en el cable: le hicieron una travesura y un modisto dejó "su virtud" al descubierto


Como lo viene haciendo en todas las entregas de los premios Martín Fierro a las que concurre, Sol Pérez hizo un tremendo despliegue de sensualidad con otro modelo “con tajo”, aunque en esta ocasión no contó con una mano indiscreta.

Lo cierto es que Sol concurrió a esta ceremonia por su labor en el ciclo Online (¿se acuerdan de Pampita Online? Bueno, se lo quedó ella) y allí vivió un momento complicado cuando los conductores de La Jaula de la ModaFabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola (sí, el que le endilgó el problemático romance con Guillermo Marín) la hicieron desfilar.

  Sin embargo, el que “metió mano” allí no fue Caprarola sino Medina Flores que, según él, quiso “destrabarle” el vestido y terminó dejando ver la ropa interior de la modelo, que para colmo de males era de color crudo, con lo cual pareció que tenía “todo al aire”.

Sin embargo, no fue ese el único problema que tuvo que atravesar Sol ya que en Involucrados, contó que en otro indiscreto le tiró remolacha en el lugar en el que se sentó, con lo cual al levantarse, parecía que había manchado el vestido con su menstruación. “¡Ni un chico de cinco años hace eso!”, dijo Sol, notablemente molesta, en el ciclo de Mariano Iúdica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias