miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 8 abr 2018

Provinciales

Paseos sobre el Canal Beagle: Habrá descuento para residentes

La Municipalidad de Ushuaia y empresas turísticas,firmaron un convenio para adquirir boletos para navegar en el Canal Beagle a un precio económico.


Un convenio firmado por tercer año consecutivo entre la Municipalidad de Ushuaia y empresas turísticas, permitirá adquirir boletos para navegar en el Canal Beagle a un precio económico.

“Se pone en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa, en la que trabajamos desde el Municipio de Ushuaia con la idea de que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan los atractivos de la ciudad, para que puedan disfrutar de las propuestas que tenemos para los turistas y también para cada una de las personas que vive en Ushuaia”, dijo el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, al momento de dar la bienvenida al contingente de familias que conformaron el primer grupo de navegación.

El funcionario también anunció que para los residentes entran en vigencia las tarifas promocionales. Se podrá realizar la navegación del canal hasta el 30 de septiembre por un valor de 200 pesos. La promoción incluye a los ciudadanos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, donde previa presentación del documento nacional de identidad que acredite su domicilio.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen de lunes a domingo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias