martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 sep 2019

Sociedad

"Quisiera volver el tiempo atrás para poder ser feliz"

El posteo de la mujer quemada en Berazategui días antes de la tragedia. Su esposo dijo que se prendió fuego a lo bonzo tras una discusión. La familia de ella asegura que era víctima de violencia de género.


TAGS: MUJER, POSTEO, QUEMADA

Carla García murió después de agonizar 20 horas con el 80 por ciento del cuerpo quemado en una clínica de Berazategui. Mientras la Justicia intenta determinar si se suicidó o si fue víctima de un crimen, se conoció un estremecedor posteo que hizo la joven apenas unos días antes de su muerte.


"Quisiera mi vida cambiada pero sólo estoy mal. Quisiera que todo sea como una nube pasajera, pero no se puede. Volver el tiempo atrás para poder ser feliz", sostiene en una publicación en Facebook que fue replicada después por una amiga y a la que hizo referencia, también, su hermano en diálogo con los medios.


El mensaje cobró relevancia ya que fue realizado una semana antes de que Carla resultara quemada en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas y en medio de una serie de acusaciones cruzadas entre su familia y su pareja y padre de sus tres hijos.

Después de escribir esas palabras, de acuerdo al relato de su esposo, la mujer de 27 años habría intentado quitarse la vida por primera vez tirándose de un puente y su hijo mayor, al advertir la situación, la salvó sujetándola por un brazo.

"No me arrepiento solo de mis 3 hermosos hijos que tuve, pero sí de todo lo demás. Vivo y viviré sólo por no dejar a mis hijos solos en este mundo de mierda. LOS AMO MUCHO BENJAMÍN, ROMEO Y MILENA", cerraba la mujer su publicación.


Cruce de versiones
El marido de Carla estaba con ella cuando la mujer se prendió fuego. Ante la policía el hombre declaró que ella intentó suicidarse tras una discusión, porque le había encontrado el mensaje de otra mujer en su celular. También dijo que no era la primera vez que trataba de quitarse la vida.

En cambio, la familia de ella desconfía de él y asegura que Carla era víctima de violencia de género. En diálogo con los medios, remarcaron a los medios que el hombre les avisó recién cuatro horas después lo que había ocurrido y que cuando lo vieron tenía los brazos quemados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias