viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 sep 2019

Show

Roberto Piazza se sumó a las críticas contra Mirtha Legrand: "Sos una mujer sin escrúpulos"

Después de la polémica pregunta que la diva le hizo a Mario Massaccesi en su último programa, el diseñador fue con todo.


Mirtha Legrand estuvo en el ojo de la tormenta toda la semana. En su ciclo del domingo incomodó a Mario Massaccesi con una pregunta íntima y en las redes la criticaron con dureza. Le consultó si había sido violado en la infancia y tuvo que pedir disculpas ante el repudio del público, pero los fantasmas de sus episodios más polémicos volvieron a atormentarla. Ahora Roberto Piazza se despachó contra ella con una extensa carta que publicó en sus redes sociales.

"Y otra vez y van. Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo y devenida a diva con ese título de 'diva' que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes lo buscan en un diccionario 'diva', no hay nada más lejano que esta mujer", comenzó escribiendo.


Y amplió: "Luego de muchos años de ser madrina mía y de quererla mucho, ¡pasó a ser una mujer desagradable! Soberbia, déspota, con aires de grandeza y gestos despreciativos. ¡No! Parala, mujer, ya sos una mujer muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí con sus 'famosas preguntas desafortunadas'".


Después de decirle que es "una mujer sin escrúpulos", Piazza le pidió que "baje un poco sus odios para convertirse en una buena persona". "Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? Vivís pidiendo disculpas, mamita. Estás muy equivocada. Deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje me parece", concluyó enfadado.


El popular diseñador recordó que también vivió un episodio molesto en el ciclo de Legrand. "Te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?", le consultó en una emisión de 2010.

Asombrado, el invitado contestó exponiendo un crudo relato de su infancia: "No. Eso es una perversión. Mi hermano tuvo dos matrimonios y a sus dos mujeres las quemó y las torturó. A mi me violó y a su hijo lo mató por los abusos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias