miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 oct 2019

Sociedad

Horror en Holanda: encerró a sus hijos durante nueve años a la espera del "fin del Mundo"

El hecho sucedió en un pueblo de 3.000 habitantes en Holanda y llamó la atención de las autoridades locales y nacionales.


TAGS: HORROR, HOLANDA

Un hombre mantuvo encerrados a sus hijos durante nueve años en un sótano a la espera del “fin de los tiempos” y fue detenido cuando el mayor de ellos logro escapar. El hecho ocurrió en Ruinerwold, un pueblo de 3.000 habitantes en Holanda y sorprendió no sólo a las autoridades locales sino también a las nacionales que buscan determinar cómo hizo el padre de la familia, cuya identidad no fue difundida, para mantener oculta durante tanto tiempo la situación.

 

 

La historia se conoció luego de que el mayor de los hijos -no se especificó cuántos eran- llegó a un bar donde pidió cinco cervezas y comenzó a hablar con el dueño del local que se sorprendió por la apariencia. “"Conversé con él y me reveló que se había escapado y que necesitaba ayuda entonces llamamos a la policía", dijo el dueño del bar, Chris Westerbeek. "Tenía el cabello largo, una barba sucia, vestía ropas viejas y parecía confundido. Dijo que nunca había ido a la escuela y que no había ido a la barbería en nueve años", agregó.

 La granja está parcialmente oculta detrás de una hilera de árboles, tiene un terreno grande y una cabra. Un vecino contó a medios locales que en la granja solamente había visto a un hombre y que también había algunos animales como un ganso y un perro.

Por ahora, las autoridades no saben cómo fue que hicieron los familiares para sobrevivir esos años. Uno de los interrogantes principales es qué sucedió con la madre de los chicos liberados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias