jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 12 abr 2018

¿Estafa? Ahora el Municipio quiere cobrar el asfalto

Ocurre en Chacra 13, el Municipio les exige pagar hasta 40 mil pesos. Los más perjudicados son las familias que viven en las esquinas


Río Grande.- El municipio de Río Grande continúa buscando artilugios para poder seguir recaudando y ahora los perjudicados son los vecinos de Chacra 13 que se vieron sorprendidos a tener que afrontar el gasto de la obra de asfalto, que en teoría ya se había pagado.

Así lo denuncian los frentistas que recibieron documentación de parte del municipio que conduce Gustavo Melella de afrontar la obra, parece que los impuestos que pagan cada contribuyente no alcanza y además tiene que hacer frente al costo de la obra de asfalto, un vecino explicaba “me llegó la carta y sin muchas explicaciones me dicen que debo 40 mil pesos y no hay formas de pago y es algo que nosotros no estábamos informados, y yo pago todos mis impuestos me parece una injusticia”.

En una jugada junto a varios concejales de la ciudad hay una ordenanza que salió tiempo atrás por lo cual la municipalidad puede cobrar por este servicio pero nunca se les explicó a los vecinos.

Otras de las quejas es que “nos quieren cobrar el asfalto y la obra está todo mal, no llegó el invierno y ya se ven las grietas en las calles”.

Un dato para tener en cuenta es que muchas de estás obras fueron adjudicadas a la empresa Zimentar, que en el ambiente de la construcción relacionan con la familia Loffler, aliados de Melella en su carrera a la gobernación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias