viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 dic 2019

El pacto oculto de Arcando y Melella

Mañana asume por una semana Juan Carlos Arcando como gobernador. Tomará decisiones para que el nuevo gobernador no pague los costos políticos, como descongelar el sueldo del gobernador y remover a la cúpula policial.


Mañana asume por una semana Juan Carlos Arcando como gobernador. Todo parecía que seria una semana tranquila para termina de manera ordenada la gestión, pero no será así.


Rápidamente Arcando se puso a disposición de Melella que asumirá la próxima semana y en mutuo acuerdo, Arcando tomara decisiones para que el nuevo gobernador no pague los costos políticos.


Son dos los puntos más importantes de este acuerdo, el primero es dar de baja el decreto 3705/17 que congelaba el sueldo de la Gobernadora y funcionarios. Esto preocupaba mucho a Melella porque muchos posibles funcionarios no querían pasar a gobierno y dejar la municipalidad por el sueldo que estaba por debajo a lo que ganaban en el municipio.


El segundo es remover toda la cúpula de la policía provincial, otro tema que estaba en mayúsculas en la agenda de Melella.
Asesores cercanos a Arcando señalaron que con este acuerdo, muchos alfiles de él pasarán a ser segundas líneas en varios ministerios de la próxima gestión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias