viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 dic 2019

Nacionales

Alberto Fernández, sobre el proyecto de ley de Emergencia Económica: "He sugerido mejorarlo"

A través de las redes sociales, el Presidente hizo referencia a la sugerencia que le entregó a Máximo Kirchner, jefe de bloque del Frente de Todos. "Queremos ser claros con nuestros propósito", dijo


Después de la polémica sobre el quórum en la previa del debate por la Ley de Emergencia, el presidente Alberto Fernández sostuvo que le "sugirió" a Máximo Kirchner, jefe de la bancada, "mejorar la ley que se está tratando hoy", a la vez que aseguró que cuenta "con los votos necesarios" pero quieren "construir confianza entre todas y todos"

En una serie de tuits, añadió: "Queremos ser claros y transparentes en nuestros propósitos. Solo nos importa que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal".

 

Por otro lado, Alberto Fernández agregó que propuso "incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas".

Finalmente, cerró: "Contamos con los votos necesarios pero queremos construir .confianza". Además, prosiguió: "Que nadie dude de nuestros propósitos sinceros"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias