miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 dic 2019

Sociedad

Terrible choque entre tres autos en la ruta 22: siete muertos

Terrible choque entre tres autos en la ruta 22: siete muertos


TAGS: CHOQUE, MUERTES

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, murieron hoy por el choque de nada menos que tres vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela,  en uno de los límites entre las dos provincias.

 El choque ocurrió durante esta madrugada en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros de Santa Rosa , la capital de La Pampa.

Los fallecids fueron identificados como Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta, de 43, y dos menores, de 14 y 7 años, que viajaban en una S10; Victor Hugo Susi, de 43, Claudia Rosales, de 44, y una menor de 9 años, que viajaban en una Sandero. Roberto Cedeño, de 65 años, que conducía la Partner -el tercer vehículo involucrado en el accidente- resultó ileso.

 Según el medio pampeano La Brújula, todo empezó cuando la camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca chocó por detrás a una Chevrolet S10. El choque hizo que la S10 se cruzara de carril, con lo cual embistió a una Renault Sandero que venía en sentido contrario.


En el lugar trabajaron policías y bomberos de Algarrobo junto a agentes del servicio de emergencias y peritos policiales.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias