miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 dic 2019

Provinciales

Imputado de fratricidio no pudo ser indagado y tuvo que ser internado en el hospital

La causa por el homicidio de Juan Pablo Tuttini no pudo tener hoy la indagatoria de su hermano, detenido por el crimen, ya que desconocía ese resultado fatal y tuvo otro ataque al ser notificado judicialmente de lo sucedido. Se descompensó en pleno juzgado y tuvo que ser derivado al hospital, donde quedó internado.


El homicidio sucedido en la medianoche del viernes tuvo la muerte de Juan Pablo Tuttini de 32 años, a manos de su hermano Pablo Matías de 26, tras una violenta pelea en el departamento familiar de Chacra II.

 

Aparentemente el imputado sufría problemas de esquizofrenia, ante lo cual el juzgado ya libró oficio judicial al hospital para el estudio de la historia clínica.

 

El resultado de la autopsia determinó que la víctima falleció de cinco heridas cortantes profundas, una de las cuales lo afectó fatalmente en la zona del corazón.

 

Dado el grado de exaltación, el imputado fue recluido en la comisaría Tercera con medicación permanente de Clonzepam cada 12 hoas, en razón de su estado, lo que sumado a la incomunicación judicial hizo que desconociera hasta la tarde de ayer del deceso de su hermano.

 

Finalmente esta tarde de domingo fue conducido a los tribunales del Campamento YPF donde el juez Raúl Sahade lo iba a indagar, siendo asistido el joven por la defensor oficial Lorena Nebreda, y precisando la acusación la fiscal Verónica Marchisio.

 

Al juzgado llegó totalmente perdido en circunstancias de tiempo y espacio, complicándose su situación cuando tomó conocimiento de que se le imputa el homicidio de su hermano.

 

Ante ello el juez ordenó su traslado al hospital donde permanecerá internado con custodia policial, hasta tanto pueda estar en condiciones de declarar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias