sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 ene 2020

Provinciales

Detienen en aeropuerto a una mujer que viajaba con 900 gramos de cocaína con destino a Ushuaia

El procedimiento se realizó en el aeropuerto Comandante Espora de la ciudad de Bahía Blanca donde a fin de año una mujer de nacionalidad peruana fue detenida portando 907 gramos de cocaína en su corpiño y zona vaginal.


TAGS: DROGAS, DETENIDA

Los oficiales de la PSA entrevistaron a una pasajera de nacionalidad peruana, de 29 años, próxima a embarcar el vuelo AU 2600 de Aerolíneas Argentinas con destino a la capital fueguina, luego de que colocara sus pertenencias sobre la cinta transportadora de la máquina de rayos X y traspasara el pórtico detector de metales.

 

Ante su estado de nerviosismo evidente, y con la presencia de testigos, se procedió a trasladarla a la sala de requisa a fin de realizarle una inspección completa.

 

Como resultado de la misma, el personal policial halló dentro de su corpiño un paquete, en su ropa interior un apósito con otro envoltorio y un tercero introducido en su vagina, todos conteniendo una sustancia polvorienta de color blanquecino que, sometida a reactivo químico para clorhidrato de cocaína, dio positivo.

 

En total, se incautaron 907 gramos del estupefaciente quedando la mujer detenida, incomunicada y a disposición del Juzgado Federal N° 1 bahiense, a cargo de Santiago Ulpiano Martínez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias