miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº3016
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 ene 2020

Provinciales

El bono se pagará solamente a jubilados del gobierno

El decreto 18/20 firmado por el gobernador Melella estipula que esta suma extraordinaria, de entre 9 a 15 mil pesos, será otorgada a los que prestaron servicio en la administración central.


TAGS: GOBIERNO, BONO

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó -este viernes- el decreto 18/20, que estipula el pago "de una suma fija en concepto de asignación extraordinaria, de carácter no remunerativo, no bonificable, y por persona", para los beneficiarios de jubilaciones y pensiones otorgadas por la Caja de Previsión Social (CPSPTF).

 

En el marco del lanzamiento del "Plan Anual de Recuperación del Salario", el decreto suscrito establece una ayuda económica por única vez de entre 9 mil y 15 mil pesos, para la totalidad de los empleados públicos.

 

En cuanto al sector pasivo, este bono abarca a los jubilados y pensionados de la CPSPTF,  "cuyos haberes jubilatorios hayan sido establecidos por servicios prestados en el ámbito del Poder Ejecutivo provincial y organismos descentralizados, que conforman el sector público provincial no financiero".

 

De este modo, quedarían exceptuados de esta retribución especial los jubilados del Tribunal de Cuentas, Legislatura provincial, Poder Judicial, Municipios y el Banco de Tierra del Fuego (BTF).

 
 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias