viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 ene 2020

Provinciales

Bomberos reclaman ante la falta de pago por parte del Gobierno

Los Bomberos de la provincia se declararon en alerta por falta de pago de parte del Gobierno provincial.


A través de un comunicado de prensa han dado a conocer la situación que atraviesan desde esta fuerza por la falta de pago y un angustiante momento económico.

Según dio a conocer la Federación de Bomberos provinciales, miembros de este cuerpo tuvieron una reunión en las instalaciones del cuartel de Bomberos de Ushuaia.

Informaron, además, que entre los jefes hubo un intercambio de notas donde se mostraba el relevamiento de cada cuartel llegando a la conclusión que en la actualidad la situación es insostenible con dos meses de atrasos en los sueldos, combustible, alimentos y proveedores que no permiten el normal funcionamiento de este servicio.

Explicaron que algunos cuarteles han recibido 50% de un subsidio, pero el mismo es de hace dos años algo que no se puede sostener hoy en día por los altos números inflacionarios que sufre el país. 

Por último, desde la Federación se decidió una reunión entre los responsables de las comisiones directivas para determinar las acciones a seguir en esta problemática.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias