jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 ene 2020

Sociedad

Un joven riograndense apuñalado en grave estado en Villa Gessell

El hecho ocurrió el viernes por la mañana y se desconocen mayores pormenores respecto de lo sucedido en relación a este joven de 28 años que fue encontrado con un cuchillo clavado en el estómago y un corte en el cuello.


TAGS: JOVEN, APUñALADO

Sucedió ayer por la mañana en que una mujer y un bañero del balneario Olá-La en la zona norte de Gessell encontraron al joven de 28 años, identificado como Franco Marconi, herido en el suelo.

 

Gessell es el balneario de la Costa Atlántica elegido por los jóvenes para pasar el verano, debido a su intensa actividad nocturna, que incluso en la jornada de hoy deparó un homicidio entre jóvenes en la vía pública.

 

En el caso del joven riograndense afortunadamente el final fue diferente, la víctima presentaba un evidente estado de alcoholización y se presume que no estaba solo al momento del ataque, por lo que se investiga si fue un robo o una mera agresión.

 

El joven fue trasladado al hospital municipal de esta localidad balnearia donde le practicaron una cirugía y quedó internado en terapia intensiva, sin poder relatar lo sucedido a los testigos, a causa de su delicado estado.

 

Finalmente fue derivado hacia un centro de mayor complejidad en la localidad de Mar del Plata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias