jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 ene 2020

Municipalidad Río Grande

El natatorio municipal en un 60% de su ejecución

El intendente Pérez expresó: “es una de nuestras prioridades, una obra que está al 60% y todavía falta mucho, alrededor de 80 o 100 millones de pesos para finalizarla y vamos a necesitar obviamente el apoyo del Gobierno nacional que había empezado como una obra de la gestión de Cristina Fernández y durante los cuatro años de Macri no se pudo avanzar”.


TAGS: PEREZ, NATATORIO

El Intendente de Río Grande continúa con sus labores tanto en la ciudad como fuera de ella y en ese marco se reunió con ministros del gabinete de Alberto Fernández, con respecto a esto dijo “hemos tenido reuniones muy positivas con el Gobierno nacional, primero la posibilidad de poder volver a ingresar a la Casa Rosada porque estuvimos cuatro años sin pisar Casa de Gobierno. Vimos muy buena predisposición de parte de los funcionarios nacionales con una impronta de acompañamiento a nuestra provincia”. Además, agregó “hemos llevado varias carpetas tanto al ministro de Obras Públicas como al ministro del Interior y nos reunimos con la ministra de Hábitat y Vivienda”.

En referencia a la obra del natatorio expresó “es una de nuestras prioridades, una obra que está al 60% y todavía falta mucho, alrededor de 80 o 100 millones de pesos para finalizarla y vamos a necesitar obviamente el apoyo del Gobierno nacional que había empezado como una obra de la gestión de Cristina Fernández y durante los cuatro años de Macri no se pudo avanzar”.

“Hemos solicitados nuevas obras, tenemos proyectado un Centro de Salud en Chacra XI, la posibilidad de seguir pavimentando varias zonas de la ciudad y ojalá podamos en conjunto con el Gobierno de la provincia poder llevar adelante algunas obras de mayor envergadura como es el caso de la planta de tratamientos cloacales de la zona norte o alguna obra mayor que eso quedará para otro momento”, manifestó el Intendente Pérez.

Otra de las obras por las cuales se le consultó fue la realización de un nuevo puente y explicó que “es una obra esencial por lo que haremos todo lo posible para lograr el financiamiento, pero no podemos ni anunciarlo ni prometerlo porque es un esfuerzo compartido entre la Nación, la provincia y la ciudad. Para poder hacer un nuevo puente hacia la Margen Sur, durante estos cuatro años yo golpearé todas las puertas posibles y llevar adelante esta obra”.

Por último, puso de manifiesto que también en su gestión hay otras prioridades que necesitan los vecinos “como llevar el agua a algunos barrios que todavía no tienen este servicio hay que continuar con las obras de gas en la Margen Sur nosotros hemos detectado que el municipio gasta una fortuna en llevar agua en camiones a distintas zonas de la ciudad y para terminar con esto lo mejor que podemos hacer es que el vecino tenga conexión en su vivienda”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias