jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 ene 2020

Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo

La pareja se volvió a mostrar junta a finales de diciembre y ahora se encuentra de vacaciones en las playas chilenas.


A finales de noviembre, Eugenia la "China" Suárez confirmó de manera pública que estaba separada de Benjamín Vicuña. Durante algunas semanas ambos se llamaron al silencio, y antes de las fiestas de fin de año los dos volvieron a mostrarse juntos en sus redes sociales.

A pesar de que no volvieron a hablar de su relación en los medios de comunicación, en las últimas horas en Intrusos confirmaron que la actriz estaría embarazada de muy pocas semanas.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana", dijo la rubia hace dos meses en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, y luego de eso, se limitó a subir poco contenido a sus redes sociales, igual que lo hizo el actor chileno.

Sin embargo, a finales de diciembre la ex pareja volvió a compartir fotos suyas en sus respectivas cuentas de Instagram, y así ambos dieron por sanjada la distancia que los separaba. A pesar de que todavía ninguno habló públicamente sobre la reconciliación, se sabe que pasaron las fiestas de fin de año juntos y que hace algunos días viajaron a Chile, donde disfrutan de unas vacaciones en la playa.


Precisamente, en el país vecino fue donde surgió un fuerte rumor sobre la pareja, el cual indica que la "China" estaría nuevamente embarazada de Vicuña. Los actores ya son padres de Magnolia, que pronto cumplirá dos años, y además la rubia también es mamá de Rufina, la pequeña que nació fruto de su relación con Nicolás Cabré. Del mismo modo, el chileno tiene tres hijos con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Esta teoría bomba fue revelada este lunes en el programa Intrusos, donde los panelistas comentaron que desde Chile la información es muy fuerte. "Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, dijo al principio de la charla Adrian Pallares, y luego Guido Zaffora agregó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho”.

 

Lo cierto es que la actriz pasó por el quirófano a mediados de diciembre pasado para hacerse un retoque en las lolas, por lo que si la noticia es verdadera, Suárez debe estar embarazada de muy pocas semanas.

Desde que la noticia se dio a conocer, los actores prefirieron no responder a los rumores, aunque sí se mostraron juntos y en familia en las playas chilenas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias