lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1649
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 27 ene 2020

Provinciales

Policías atacados en un nuevo intento de usurpación que fue desbaratado en Ushuaia

Según la versión del portal "Resumen Policial" el incidente se registró ayer en el sector denominado “Barba de Viejo” de la ciudad de Ushuaia donde un grupo de personas construyó una precaria estructura que fue desarmada.


Se trataba de refugios construidos en tarimas de madera y parcialmente revestida en nylon, ante lo cual se dio intervención al municipio de Ushuaia, con personal de Hábitat que relevó a las personas allí ocupando.

 

Asimismo, tras ofrecerse alternativas de alojamiento, una cuadrilla de personal municipal procedió a desarmar las estructuras, ocasión durante la cual  el personal policial que brindaba seguridad fue atacado con piedras y botellazos.

 

El momento de mayor tensión se vivió cuando un hombre ingresó en una carpa y abrió una garrafa de gas amenazando con incendiarse y hacerla estallar, pudiendo ser detenido por el personal policial.

 

Finalmente ocho efectivos policiales terminaron con heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladados hacia el nosocomio local para su atención.

 

Se armó una causa judicial por el delito de "¡Atentado y Resistencia a la autoridad y Lesiones”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias