sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 ene 2020

Río Grande

Un hombre fue salvajemente acuchillado en una calle de Río Grande

Ocurrió ayer por la tarde a la altura de Gral. Mosconi al 400, en confusas circunstancias.


Personal policial de Río Grande intervino -este domingo- en un intrigante nuevo hecho de sangre, a partir del hallazgo de un hombre apuñalado en la vía pública.

 

El misterioso hecho se produjo en Gral. Mosconi al 400, donde un sujeto de nombre Gabriel Antonio Giménez se encontraba notoriamente ensangrentado, con signos de haber sido atacado con un arma blanca.

 

En virtud del escenario se convocó a personal de Salud al lugar, donde un reguero de manchas de sangre se denotaban en el pavimento. 

 

La víctima fue derivada hacia la guardia del nosocomio local para recibir la pertinente asistencia médica, al tiempo que todo indica la agresión se habría propiciado por una riña con otro/s individuo/s, bebidas alcohólicas de por medio.

 

Lo más desconcertante del hecho, es que este sujeto sería el mismo quien había sufrido otro ataque de similares características, a principios de febrero de 2018.

 

En aquella ocasión, Giménez fue encontrado todo ensangrentado de madrugada por agentes de Comisaría 1º en Almafuerte al 400, es decir, a tan sòlo una cuadra del suceso registrado ayer.

 

Tras ser acuchillado en el abdomen se lo derivó entonces hacia el Hospital, donde tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia. Extraoficiamente, trascendió que esta persona sería un changarín en situación de indigencia, ostentando -además- antecedentes policiales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias