viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 feb 2020

Provinciales

Vacacionista riograndense murió en choque frontal en la ruta 3 al norte de Río Gallegos

Se trata de un joven de 31 años que era licenciado en teatro y peluquero en Río Grande, el cual anoche sufrió una colisión frontal contra una familia de Río Gallegos que salía de vacaciones por la ruta 3.


Aún se investigan las circunstancias en las que se dio el terrible accidente que protagonizó Cristian Damián Gordillo de 31 años, quien retornaba de sus vacaciones en Córdoba a la ciudad de Río Grande en un Chevrolet Corsa, acompañado de sus mascotas.

 

A unos 80 kilómetros al norte de Río Gallegos tuvo una colisión frontal a la altura del río Coyle, donde impactó contra un rodado Fiat 500 en el que una familia de aquella ciudad precisamente salía de vacaciones.

 

El impacto fue tan brutal que generó la muerte de Gordillo casi en forma instantánea, mientras el rodado restante volcó a causa de la colisión siendo hospitalizados sus cuatro ocupantes, uno de ellos con lesiones graves.

 

El riograndense fallecido era hijo de un ex policía retirado de Río Grande, licenciado en teatro recibido en la universidad de Córdoba, a partir de lo cual trabajaba en el Polivalente de Arte, siendo además conocido por trabajar como peluquero.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias