sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 feb 2020

Policiales

Detuvieron a dos sujetos que iban a cortarle los dedos con un hacha a un deudor moroso

Iban a vengarse por la falta de pago de una deuda


El incidente quedó con una carátula menor como “lesiones y amenazas” en relación a que el personal policial determinó que la víctima, Tomás Fernández de 32 años, se habría subido al automóvil Volkswagen Senda por su propia voluntad.

 

Allí comenzó la discusión con los detenidos; Daniel Rothar de 38 años y Felipe Peñaloza de 32, quienes le habían vendido un vehículo del cual Fernández no había cancelado el precio acordado, surgiendo la controversia en razón a un supuestos desperfecto mecánico del rodado.

 

La discusión subió de tono hasta que estas personas decidieron encarar para la zona de Chacra, descendiendo en una obra de calle Kovacic en el barrio CGT, donde llevaban a Fernández, según denunció, “para cortarle los dedos”.

 

Un móvil policial en prevención casualmente observó la escena con los hombres bajando a este tercero, portando uno de ellos un hacha, por lo que se acercaron y allí Fernández manifestó lo que estaba sucediendo.

 

Los dos hombres quedaron detenidos hasta que anoche el juzgado en turno, a cargo del Dr. Pablo Candela, les concedió la libertad, previa notificación de derechos y garantías.

 

Entretanto Fernández, quien ya tiene un incidente policial por la sustracción de dinero de un estudio contable que sufrió un incendio, radicó la denuncia respectiva.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias