sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 feb 2020

Policiales

Una joven de 17 años denunció haber sido violada en una fiesta en margen sur

El caso se inició el pasado domingo a partir de la presentación de la joven acompañada de un amigo en la comisaría de Género y Familia, donde denunció formalmente el hecho.


La joven asistió acompañada de una amiga a esta fiesta en una casilla del asentamiento de la margen sur, en la que señaló que conoció a un joven.

 

Su amiga declaró que en un momento la joven apareció en estado de shock diciendo que se quería retirar del lugar por que el joven “le había pegado”, según refirió esta testigo.

 

Finalmente la joven se fue del lugar a la casa de un amigo el cual la acompañó a efectuar la denuncia policial correspondiente.

 

La joven fue examinada en el hospital donde se confirmaron algunas marcas que presenta de golpes y otras marcas identificatorias de una situación de índole sexual, sin lesiones en sus zonas íntimas.

 

La Policía y el juez de turno, el Dr. Pablo Candela, allanaron el domicilio donde se efectuó esta fiesta el pasado fin de semana, recolectando elemento de interés para la causa pero poco más se pudo avanzar.

 

De momento el joven en cuestión no está identificado, en razón de que la joven sigue conmocionada por ese episodio y se dificulta cada intento de una testimonial, por lo que se ha solicitado un análisis y soporte desde el cuerpo de peritos psicólogos del Poder Judicial, esperando avanzar en la determinación del hecho y de un sospechoso.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias