sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 feb 2020

Show

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes sociales

La actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante.


TAGS: CHINA, REDES

Desde Londres, donde se encuentra de viaje por trabajo, Eugenia la China Suárez (27) se tomó unos minutos de su tiempo para escrachar a una usuaria de Instagram que la agredió por privado en las últimas horas.

 La actriz, quien no suele contestarle a aquellos que la atacan en el mundo virtual, sorprendió este sábado a sus 4,2 millones de seguidores en esa red social, al publicar la captura de un mensaje que al parecer la indignó.
 
 

"Putita barata", decía el agravio que la mujer de Benjamín Vicuña (41) recibió por parte de una joven estudiante, detalle que se conoció por la propia actriz.

 

El insulto que enojó a Eugenia la China Suárez.

Es que además de mostrar el insulto en cuestión, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) se encargó de revelar la presunta identidad de su agresora. ¿Cómo hizo? Ella posteó en sus historias de Instagram una captura del perfil de esa "hater".

 
Poliamor, romance, corazones solitarios y mucho más: los saludos de los famosos en San Valentín
Mirá también

Poliamor, romance, corazones solitarios y mucho más: los saludos de los famosos en San Valentín

Y como la joven se presentaba a sí misma como "docente, estudiante de peluquería y estudiante de psicología social", la China remarcó esos datos con suma ironía. "Docente y estudiante de psicología", comentó la actriz en esa misma foto y al lado de un carita sonriente.

Lo cierto es que a pesar de ese trago amargo, la China se muestra súper feliz en Inglaterra, país al que viajó con su equipo de trabajo completo y su hija Magnolia (2) para cumplir con determinados compromisos laborales en relación a sus contratos como modelo e influencer.

En tanto, Benjamín sigue de vacaciones junto a Bautista, Benicio y Beltrán, sus tres hijos varones fruto de su relación de más de 10 años con Carolina Pampita Ardohain (42). 

La China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Mientras tanto, continúan los rumores de embarazo. Y aunque Eugenia y Benjamín aún no lo confirmaron ante la prensa ni en sus redes sociales, mucho se habla al respecto. 

De hecho, la actriz sembró muchísimas dudas entre sus seguidores hace pocos días, cuando un usuario le preguntó si estaba embarazada y ella le respondió con una sugerente palabra. Es que la China contestó: "Carmelito", junto al emoji de un corazón.

 

Será ese el nombre de su próximo bebé? ¿O la también mamá de Rufina (6), la hija que tuvo con Nicolás Cabré (40), solo hacía referencia a Carmelo, la ciudad uruguaya en la que ella confirmó su reconciliación con el actor chileno en diciembre pasado?

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias