viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 abr 2018

Justicia

La "abogada hot" defenderá al joven acusado por el crimen del colectivero: "Está por sufrir un abuso sexual"

Fernanda Herrera pedirá la libertad de Jonathan Acevedo, quien dijo en un video que mató a la víctima.


Johathan Acevedo, el joven de 18 años detenido por el crimen del colectivero, que se hizo conocido luego de que se filtrará grabado desde la prisión, en donde confesó el crimen, ya tiene quien lo represente en la causa en su contra. Se trata de Fernanda Herrera, conocida como "la abogada hot" que se hizo célebre por además de su labor profesional se dedica a cantar cumbia. "Mi defendido está por sufrir un abuso sexual", dijo.


Herrera ya adelantó que una de las primeras medidas que tomará al asumir la defensa es pedir la libertad de su detenido. En el vídeo publicado ayer por Big Bang, Acevedo se convierte en una especie de conejillo de Indias de los otros presos. Le hacen pedir perdón por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz y le piden imitaciones. En dialogo con la prensa, Herrera sostuvo que hay evidencia que demostraría que su defendido no estuvo en el colectivo en donde sucedió el crimen.


La abogada hot defenderá a uno de los detenidos
Herrera se volvió conocida cuando comenzó a defender al ex secretario de Obra Pública, Julio López, luego de que fuera detenido intentando esconder bolsos con dinero negro en un convento. De ahí saltó a la fama hasta llegar al Bailando.

Mientras la Justicia intenta determinar cómo fue el brutal crimen del colectivero de 26 años que conmueve al país, los dos detenidos de 17 y 18 años pasaron siete horas ayer ante los investigadores. Hoy circuló la información de que hubo controles policiales en la zona de La Matanza a quienes subían a colectivos. Anoche hubo un tercer detenido: un vecino de los dos detenidos.


El caso que conmociona al país ocurrió el domingo en Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando dos hombres asesinaron de dos balazos a Leandro Alcaraz, el colectivero de 26 años que manejaba el interno 103 de la línea 620. Tras una discusión con el chofer porque no contaban con la tarjeta SUBE, le dispararon en la cabeza y el torax.

La Justicia busca esclarecer cómo ocurrieron los hechos. Por ahora, detuvo a RodolfoManuel Osorio, alias “Rodolfito”, de 17 años; y a Jonathan Maximiliano Acevedo, alias “El Viejo”, de 18. Ayer prestaron declaración ante los investigadores durante siete horas. La principal hipótesis es que uno de los dos detenido subió al colectivo en San Justo y tras una discusión llamó a su cómplice para que lleve “el fierro”, según declaró un testigo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias