jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 abr 2018

Policiales

Cayó una avioneta en Península Valdés y hay dos muertos

Sucedió cerca de las 18 de este domingo por causas que se investigan. El piloto y otro pasajeros, con heridas graves.


Dos mujeres murieron en la tarde del domingo al precipitarse una avioneta en Península Valdés, a 11 kilómetros de Puerto Pirámides, en el extremo noreste del Chubut.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIACC) precisó que la aeronave caída, en terrenos de una estancia llamada La Adela, es una avioneta Piper PA-28, que volaba con la matrícula LV-FKO.

La Junta confirmó que, entre los que viajaban como pasajeros, dos personas fallecieron y una sufrió "lesiones graves", al igual que el piloto.

"Sabemos de las dos personas fallecidas, que murieron calcinadas, pero no tenemos más datos porque hay una comitiva que va camino al lugar donde no hay señal de celular, por lo que se nos complican las comunicaciones", dijo a Télam el jefe de la policía provincial, Miguel Gómez.

La caída de la aeronave ocurrió cerca de las 18 por razones que se desconocen. El piloto había sido quien se encargó de avisar a las autoridades sobre el episodio.

"Tenemos entendido que iban cuatro, dos sabemos que fallecieron y el resto está por verse, por lo que pedimos tiempo", explicó a el subcomisario Pedro Entraigas, jefe de la seccional de Puerto Pirámides, quien permanecía en el pueblo a la espera de novedades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias