viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 abr 2020

Policiales

Un efectivo policial fue asaltado en su casa de Ushuaia

El violento hecho sucedió anoche en la capital provincial, donde el Oficial de la Policía Provincial percibió ruidos sospechosos en su patio, por lo que salió de su vivienda y se encontró con dos malvivientes.


El oficial de Minoridad y Familia, Daniel López, se encontraba anoche en su departamento de calle Magallanes al 1500 de la capital provincial, cuando percibió desde su ventana ruidos sospechosos en el patio, lindero a otro departamento.

Al salir observa a un sujeto al cual llama la atención, ocasión en la que desde atrás otro malviviente lo toma por sorpresa, produciéndole lesiones cortantes en el cuello, antebrazo y en la nuca.

Ante ello López quedó en el suelo, huyendo los dos malvivientes, los cuales fueron detenidos con el transcurso de las horas, a partir de ser reconocidos por cámaras de seguridad.

Ambos delincuentes fueron detenidos e identificados como Jhonatan Renzo Quiroga de 32 años y Maurico Davod Agüero de 36; ambos con frondosos antecedentes y numerosas detenciones el año pasado, a pesar de lo cual continuaban en libertad.

Ahora quedaron nuevamente a disposición de la Justicia Provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias