jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 abr 2020

Nacionales

Dylan se sumó a los saludos a Alberto Fernández por su cumpleaños: "Estoy Orgulloso de vos"

En las redes sociales del perro se publicó un tierno mensaje de apoyo al mandatario en medio de la emergencia sanitaria que sacude al país y a gran parte del mundo


En un día en el que Alberto Fernández recibió miles de mensajes por su cumpleaños, no podía faltar el saludo de su gran compañero: Dylan. Sí, el perro que acompaña al mandatario en la Quinta de Olivos se sumó a los agasajos a través de su cuenta de Instagram –en la que cuenta con más de 240 mil seguidores-.

“Es un día muy especial, y como siempre yo voy a estar con vos”, dice una tarjeta en el video que muestra momentos simpáticos entre el Collie y el presidente de la Nación. Allí se puede ver a ambos compartiendo un rato al aire libre, pero también en medio de una reunión con funcionarios del gobierno.

Otra de las personas de su vínculo cercano que aprovechó para dejarles unas palabras de cariño y apoyo fue la Primera Dama. “Siempre juntos”, escribió Fabiola Yáñez

Según trascendió, Fernández celebrará este día tan especial con su círculo más cercano en la quinta presidencial donde continuará monitoreando la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19. En esa velada no faltarán su hijo Estanislao, Fabiola Yáñez, y, por supuesto, Dylan.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias