jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 may 2020

Policiales

Robaron barbijos y antiparras del hospital Regional de Ushuaia

Allanan dos viviendas y recuperan elementos sustraídos en el Hospital Regional Ushuaia. Personal de la División Delitos Complejos de la policía de Tierra del Fuego logró esclarecer el robo perpetrado.


TAGS: ROBO, HRU

A raíz de la denuncia realizada por las autoridades del nosocomio sobre el robo de insumos utilizados exclusivamente para personal esencial de sanidad, personal de la policía de la provincia a través de los investigadores de la División Delitos Complejos tras tareas de campo desarrolladas lograron determinar la autoría del malviviente que se apodero de 50 barbijos y tres kit compuesto cada uno de un barbijo de covid-19 y antiparras de seguridad. Ante tal situación elevaron las sospechas al juez de turno quien ordenó una serie de medidas.

Por tal motivo se ejecutaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el juzgado provincial Nº 3, respetando las normas de seguridad ante la pandemia por el COVID-19 en resguardo de la salud para los testigos y los moradores, en una vivienda ubicada en calle Chubut al 1900 y una vidriería ubicada en calle Ana Cachin.

En este sentido como resultado de estos diligenciamientos se secuestró parte de los barbijos y antiparras. Es importante mencionar que las tareas investigativas se dio en un contexto de pandemia mundial y que puso en riesgo a los trabajadores del hospital, ya que dichos elementos son de vital importancia ante la escases de insumos.

Por el momento no se dio a conocer la identidad de propietarios de las viviendas, ni si las personas involucradas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias