sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 may 2020

Policiales

Un hombre internado y otro detenido tras hechos de violencia en Margen Sur

Al menos dos peleas en la vía pública se sucedieron en los últimos días en las calles de la margen sur de Río Grande, donde uno de esos hechos fue judicializado ante el estado en que quedó uno de los hombres.


El primer hecho tuvo lugar en la noche de lunes en calle Karukinka al 300 donde un joven de frondoso prontuario y permanentes conflictos con sus vecinos y la ley; Mariano Catriel Gisser de 18 años fue encontrado en la calle presentando una herida cortante en el sector del tórax, con presencia de sangrado en el sector de la nariz y boca.

Tras ser asistido médicamente se localizó en las inmediaciones a tres jóvenes; Facundo Manuel Rancahuin de 23 años,  Braian Ezequiel Arancibia de 23 y Kevin Gabriel Ojeda de 22; como sospechosos de ser los autores de la agresión, a quienes se detuvo contravencionalmente.

Hombre internado

El domingo la Policía ya había intervenido en otro hecho de violencia, en calle El Alambrador al 400, donde se encontraron con un hombre identificado como Rafael José Aguilar de 43 años el cual presentaba indicios de haber sido agredido físicamente.

Producto de los golpes recibidos el hombre quedó internado en Terapia Intensiva contraumatismo de cráneo severo, quedando identificado y detenido por ese hecho, Lucas Ortiz de 22 años, como principal sospechoso de la agresión, quien pertenece al entorno familia de la víctima.

Este sujetó está detenido a disposición del juzgado en turno-.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias