jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 jun 2020

Policiales

Una joven apareció muerta con un corte en el cuello

Aldana Noelí Garay Montiel apareció muerta, con una herida en el cuello. Tenía 24 años y se desempeñaba como empleada en un conocido multirrubro.


Este lunes a la mañana, apareció muerta Aldana Noelí Garay Montiel, con un corte en el cuello. El lamentable hecho fue descubierto por su hermano, quien le dijo a la Policía que la encontró en la parte posterior del inmueble que compartían, ubicado en el pasaje Avellaneda 2287, en Río Grande.

A partir del aviso que se brindó a la Policía, en el lugar se procedió a cercar el perímetro y preservar el lugar del hecho, para determinar las causas de este sangriento episodio. De acuerdo a algunos indicios que trascendieron, la joven habría decidido quitarse la vida, infringiéndose ella misma el corte en el cuello. Sin embargo eso será dilucidado con el transcurso de la investigación judicial.

La joven se desempeñaba como empleada del conocido multirrubro “Las Vegas, ubicado en calle Viedma al 700. Precisamente al momento de ocurrido el hecho había regresado de cumplir con sus tareas cotidianas.

De acuerdo a los testimonios de Gonzalo, su hermano, Aldana Noelí regresó de trabajar a la medianoche y minutos más tarde salió, retornando alrededor de las 9.00 a su casa. Allí se dirigió a la parte posterior de la casa. Cuando el joven se levantó para ir al baño, dijo que sintió a su hermana con dificultades para respirar y al aparecer vio el estremecedor cuadro.

Al llegar una ambulancia con profesionales médicos del Hospital Regional, nada se pudo hacer porque la joven ya no tenía signos vitales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias