miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº1567
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 jun 2020

Tolhuin

Solidaridad ejemplar

No se pudo ir de vacaciones por la pandemia y donó el dinero una joven con Lupus para su tratamiento en Tolhuin


Antonella fue diagnosticada con Lupus hace seis años y pide la colaboración de la comunidad para su tratamiento, Marcelino un vecino de Tolhuin escuchó este pedido y tuvo un gran gesto.

Antonella Arista es una joven que vive en la ciudad de Tolhuin y hace seis años fue diagnosticada con Lupus. En los últimos días solicitó colaboración a la comunidad para su tratamiento, pero lo que nunca esperó fue la actitud solidaria de Marcelino, un vecino de la localidad que donó 25 mil pesos para que esta joven realice su tratamiento.

Marcelino de 32 años, oriundo de la Provincia de Misiones, quien vive hace 8 meses en la   ciudad mediterránea, diálogo con 19640 Noticias, explicó que, “por lo que se está viviendo a nivel nacional con el Corona Virus, no pude irme de vacaciones y cuando me entere de la necesidad de esta joven, no dude en ayudarla”.

Marcelino expreso también que: “me gusta ayudar a los más necesitados y esto me tocó el corazón, siempre que puedo ayudo sin importar quien sean las personas en lo que pueda ayudo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias