viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 jul 2020

Show

La policía encontró un cuerpo en el lago donde se ahogó la actriz Naya Rivera

La actriz estaba desaparecida desde el miércoles, tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años


Los efectivos a cargo de la búsqueda de Naya Rivera, desaparecida el pasado 8 de julio, informaron que esta mañana que encontraron un cuerpo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde se ahogó la actriz. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter. Si bien las autoridades aún no confirmaron que se trate del cadáver de la estrella de “Glee”, el sitio TMZ lo confirmó.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

La policía no ha compartido la imagen a la prensa.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

Ryan Dorsey el fin de semana en el lago Piru (The Grosby Group)

Ryan Dorsey el fin de semana en el lago Piru (The Grosby Group)

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó el jueves pasado un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

 Naya Rivera desapareció el miércoles tras un paseo en bote con su hijo en el lago Piru, California

Naya Rivera desapareció el miércoles tras un paseo en bote con su hijo en el lago Piru, California

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias