martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1594
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 jul 2020

Provinciales

Melella confirmó que no apartará de su cargo al funcionario procesado por narcotráfico

El Gobernador Gustavo Melella, se refirió a la causa sobre comercialización de drogas que involucra al ex subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Caro.


El Gobernador Gustavo Melella, se refirió a la causa sobre comercialización de drogas que involucra al ex subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Caro.

En ese sentido, afirmó “Hay dos cosas que uno no acepta, el narcotráfico y la corrupción, dos situaciones que uno no permite, pero ahora pueden pasar por que uno no está las 24 horas con el funcionario. Está también la actitud cuando te enterás, y hubo que hacer lo que se tenía que hacer así fuera Melella, el hermano de Melella o quien fuere”.

Agregó “Uno puede discutir el consumo pero otra cosa es participar en actividad del narcotráfico, por eso lo suspendimos no cobra el salario y que la Justicia actúe como debe actuar”.

“Muchos dicen está el abogado de Melella, pero tampoco hay 5 mil abogados penalistas, yo no le puedo decir no participe por que se conocían ellos de la Municipalidad, pero yo no le puedo decir a Francisco –Ibarra- que no actúe por que lo buscan por lo buen abogado que es, así como lo busqué yo”, remarcó.

Por último, afirmó “Duele porque uno conoce a la gente y a la familia, la Justicia debe actuar y al narcotraficante darle justicia”.

“Me preocupan los chicos que consumen pero hay que ir por los financistas, a esos hay que apuntar” concluyó.

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias