martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1594
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 jul 2020

Ushuaia

Atacan con un cuchillo a un hombre

En las calles Magallanes y Moneta de Ushuaia se localizó en la garita de colectivos a un sujeto, el cual presentaba una herida a la altura del tórax, causada por un arma blanca, el mismo fue identificado como Roberto Franco Santos de 54 años, el cual no quiso aportar las circunstancias del hecho. En base a los testimonios recabados, se allanó una vivienda en calle Yamanas al 1100, donde se procedió a la detención de tres personas.


Cerca de las 23 horas del día miércoles personal policial de Ushuaia fue alertado sobre un inconveniente entre particulares en Monseñor Scriva 1568. Es de destacar que momentos antes habían sido alertados sobre una persona herida con arma blanca en intersección de las calles Magallanes y Moneta.

En este último sitio se localizó en la garita de colectivos a un sujeto, el cual presentaba una herida a la altura del tórax, presuntamente causada por un arma blanca, el mismo fue identificado como Roberto Franco Santos, el cual no quiso aportar las circunstancias del hecho.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado y atención del mismo hacia sede hospitalaria. Tras el rápido accionar de personal de la Comisaría Primera y profesionales tareas investigativas del personal de la División Delitos Complejos, se pudo dar con personas que estarían involucradas en la agresión.

Se trataría de un hombre de 54 años y dos personas de mujeres que se encuentran detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Provincial.

En base a los testimonios recabados de testigos realizado en el lugar, el Juez interviniente dispuso verbalmente el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Yamanas al 1100, donde se procedió a la detención en carácter de incomunicadas de las tres personas.

En el lugar de allanamiento se secuestró un cuchillo, prendas de vestir y un teléfono celular entre otros elementos vinculados a la causa. Ambas detenidas incomunicadas serán alojadas en sede de la Comisaría Cuarta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias