martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1594
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 jul 2020

Críticas a gobierno por inacción mientras se congela el agua en Ushuaia

El Gobierno Provincial, encargado de la administración del agua en Ushuaia y Tolhuin, es criticado en la capital fueguina por inacción ante congelamiento de cañerías y roturas de caños. En algunos casos llevan hasta 15 días sin agua.


TAGS: USHUAIA, DPOSS, AGUA

Tras el sexto día sin respuesta de parte de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) para reparar la pérdida de agua sobre la calle Austral al 2200, un vecino de la cuadra armó un pequeño video para criticar la pérdida, hasta el día de hoy, de más de 16 mil litros de agua potable.

"Lo hice para canalizar mi calentura, no puedo creer lo que está pasando, no le dan bola a los reclamos, el agua sigue y sigue saliendo y los tipos nada, de nada", crítico el vecino.

El video en cuestión muestra como un barquito de papel se desplaza por el cordón cuneta impulsado por el agua potable que fluye desde la cañería rota hace seis días.



"Estos tipos, son unos genios. Crearon un nuevo deporte para los pibes que están en cuarentena. Se llama ´Navegando por Ushuaia en agua potable'. Vos pones el barquito de papel y ellos el agua que pagamos entre todos", relató con ironía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias