sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 may 2018

Nacionales

Mauricio Macri llamó a "seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos"

En el marco del Día del Trabajador, el Presidente visitó este martes el Cuartel de Bomberos Voluntarios de de Vicente López


En el marco del Día del Trabajador, Mauricio Macri visitó este martes el Cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Vicente López, desde donde llamó a "seguir juntos construyendo la Argentina".


"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad. Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos", sostuvo el mandatario a través de un video difundido por Instagram.

 En su página de Facebook, el Presidente publicó una foto junto a empleados de YPF durante la recorrida que realizó la semana pasada por el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén: "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas", escribió. 

De esta manera, el líder del PRO eligió mostrarse con trabajadores realizando sus labores y alejado del sindicalismo, tal como había hecho en años anteriores cuando llegó a encabezar un acto en Ferro junto al difunto secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Mensajes de funcionarios
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, publicó un spot en su perfil de la red social Twitter y señaló: "El trabajo de todos es lo que nos hace crecer. ¡Feliz Día del trabajador!".

 Jorge Triaca
Através del mismo medio, su par de Producción, Francisco Cabrera, manifestó: "Hoy celebramos el empuje de cada uno de nuestros trabajadores. Argentina es grande por ellos. ¡Feliz día!".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias