viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 sep 2020

Justicia

Peritos aseguraron que el brutal crimen de Gladys Moledo fue perpetrado por “dos o más personas”

En los primeros testimonios de la forense y el personal de Policía Científica ya se descartó la versión que brindó uno de los imputados, Juan Ramón Gómez, quien había asumido la exclusiva responsabilidad por el crimen del 9 de septiembre de 2019.


TAGS: CRIMEN, PERITOS

La forense Inés Aparici abrió hoy la etapa de testimoniales Junto a personal de Policía Científica con peritos de Río Grande y uno que testificó desde Ushuaia, en su actual destino.

El proceso contra los hermanos Juan Ramón y José Manuel Gómez, Gastón Blanco y su hijo Leandro de 18 años, pero que es juzgado como menor de edad por tener 17 al momento de los hechos; tuvo a uno de ellos solamente declarando en indagatoria.

Juan Ramón Gómez dijo haber estado con su hermano y Gastón Blanco en la vivienda, pero que él solo había sido el autor del brutal homicidio.

Los testimonios de hoy descartan esto; se habló sobre la recolección de elementos en el lugar del hecho y las lesiones constatadas en la autopsia, así como en lesiones en el imputado Gastón Blanco, que presentaba rasguños en su cuello.

Respecto de la posible mecánica del hecho, todos descartaron que haya sido una sola persona el autor de semejante masacre, “dos o más personas” concluyeron los peritos sin confirmar cantidad de armas partícipes en el hecho, pero descartaron que haya sido un solo agresor como planteó la estrategia de la defensa.

El miércoles se continuará con más testimoniales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias