sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1640
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 sep 2020

Show

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

La artista aclaró que fue cuando él era el presidente de Boca Juniors.


TAGS: MACRI, ROMANCE, ALFANO

Graciela Alfano nunca tuvo problema en hablar de los hombres que la conquistaron. Sin embargo, nadie se imaginaba que había vivido un romance con otro presidente además de Carlos Menem. Así lo contó en una nota con Confrontados, aunque antes de dar detalles sobre ese affaire, la exjurado del Bailando aclaró que el señor en cuestión no era Nestor Kirchner: “Lo digo para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no”. Después, señaló que se trató de Mauricio Macri, con quien vivió una breve historia muy apasionada.

Todo ocurrió muchísimo antes de que él empezara su relación con Juliana Awada, por supuesto. “Fue cuando estaba ejerciendo como presidente de Boca Juniors”, sostuvo. En esa época, ella estaba conduciendo El Periscopio (1995-1997) junto a Carlos Monti, en América. El periodista, que también forma parte del ciclo que lleva adelante Marina Calabró en elnueve, recordó que Grace había sido la imagen del auto que en ese momento promocionaba la empresa automotriz de la familia Macri.

A Alfano no le tembló la voz para hablar de una anécdota de alto voltaje: “Si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera. Un día fuimos a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) Tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él”.

Aquel día, la exvedette se retiró del lugar por la puerta de atrás vestida con ropa de Mauricio, a quien le sacó la billetera para poder pagar el taxi. “Cuando se fue la persona no me encontró, tampoco su ropa. Y me llamó”, continuó.

La conversación telefónica que tuvieron fue bastante picante. “Te fuiste con mi ropa”, le reclamó el hijo de Franco Macri, y ella no se quedó callada: “¿Y con qué querés que me vaya si estaba toda mi ropa en el living con el señor?”. Según el relato de Alfano, ese amigo que los había interrumpido para tener una reunión con el empresario era nada más y nada menos que Nicolás Caputo.

Una vez finalizado el relato de su historia con Macri, Graciela recordó que con Menem también vivió algo clandestino. “Lo conocí antes de que sea presidente. Nos encontrábamos en el aeropuerto y en varias oportunidades. Cuando fue elegido presidente, hicimos un asado para la prensa extranjera en el campo de quien era mi marido, Enrique Capozzolo, y yo me senté al lado de Carlos. Ahí me empezó a tirar onda, tuvimos un contacto y unas amigas me decían ´este hombre esta muerto de amor con vos´. Más adelante se fueron dando los encuentros. Mi historia con él fue única”, precisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias