viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 sep 2020

Provinciales

"Pedimos el apoyo de la comunidad, necesitamos que nos acompañen y se manifiesten en contra de estas medidas"

Esto expresa un escrito que realizó personal de salud de toda la provincia para hacer visible su reclamo por un sueldo digno, que sea acorde a la tarea que llevan adelante.


TAGS: SALUD, RECLAMO

A través de las redes sociales personal de salud se manifestó para dar a conocer la situación que están atravesando durante esta etapa de pandemia donde exponen el poco sueldo que perciben por el trabajo que llevan adelante.

Nosotros los técnicos en salud, siendo nuestro trabajo esencial que trabajamos en forma silenciosa, por y para los pacientes les pedimos a la sociedad de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia que queremos hacer publico nuestro descontento por este medio ya que no podemos dejar nuestro puesto de trabajo y hacer abandono de los pacientes.

Los Técnicos de las diferentes áreas de los Hospitales también somos profesionales y esenciales. Mientras otros sectores hacen arreglos por debajo de la mesa, nosotros solo obtenemos que nos manden a redactar una carrera sanitaria para distraernos de lo importante.

Pedimos el apoyo de la comunidad, sabemos que agradecen nuestro trabajo, pero esta vez necesitamos que nos acompañen y se manifiesten en contra de estas medidas.

Exigimos que se valorice nuestro trabajo, y ya que somos esenciales, que nuestro sueldo sea digno de nuestra labor.

Desde ya gracias por compartir nuestro reclamo digno y que llegue a todo Tierra del Fuego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias