jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 sep 2020

Enfermeros piden aumento, les mandan alfajores

Al mejor estilo Bertone con los muffins, Melella envió al jefe de gabinete, Agustín Tita con una caja de alfajores para el personal de salud que pedía aumento.


Otro papelón más del gobierno de Melella en el día de la sanidad. Mientras los médicos y enfermeros protestaban reclamando una mejora salarial en el marco de la pandemia, y de las acciones a las que los fuerzan, como el hisopado masivo debajo del mayor temporal de nieve de la ciudad, desde el gobierno no tuvieron mejor idea que mandarles alfajores.


Al mejor estilo Bertone con los muffins, Melella envió al jefe de gabinete, Agustín Tita con una caja de alfajores para el personal de salud. “Tres empanadas” ironizaban los enfermeros, recordando al memorable personaje del político corrupto encarnado por Luis Brandoni en Esperando la carroza.


Las protestas se hicieron sentir tanto en Ushuaia como en Río Grande bajo el lema “Cumplan las promesas de campaña” y “Queremos vivir mejor nosotros también, no solo los funcionarios”. Por su parte, Melella eligió mandar un frío mensaje grabado, volviendo a victimizarse por las críticas que los vecinos de Ushuaia le formularon por no cuidar al personal sanitario. Con un alto nivel de hipocrecía sigue prefiriendo mostrarse como “la victima” cuando en realidad es el victimario.


Los enfermeros y médicos tendrán que conformarse con la cajita de alfajores que el jefe de gabinete les llevó personalmente para la foto. De un reconocimiento salarial ni hablar. Melella necesita recursos para los 1400 cargos políticos que proyectó crear para el próximo año si la Legislatura aprueba el presupuesto de 15 millones de pesos en déficit. Para los médicos y enfermeros, alfajores. Seguramente comprados por caja chica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias