jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 nov 2020

Sociedad

Feroz ataque de un dogo argentino: Mató a una niña de dos años en Ensenada

Ocurrió el domingo en una vivienda del barrio El Dique. El animal pertenecía a la familia de la menor.


TAGS: NIñA, ATAQUE, DOGO

Un brutal hecho se produjo en las últimas horas en la ciudad de Ensenada, donde un perro dogo atacó y mató a una pequeña de apenas dos años de edad.

El fatal suceso ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle 127, entre 34 y 35 del barrio El Dique, en el mencionado partido lindero a La Plata, cuando el peligroso animal atacó a Guadalupe Ereñú, e inmediatamente fue trasladada al Hospital Rossi, de la capital bonaerense.

Desde allí fue derivada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, también de La Plata, aunque debido a las profundas heridas recibidas tanto en la cara como en la zona cervical del cuello, Guadalupe sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático y falleció.

Según se supo, un vecino escuchó los gritos e ingresó al lugar, donde apuñaló al animal hasta matarlo para poder quitarle a la niña de sus fauces.

La causa recayó en la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 del Departamnto Judicial La Plata, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, e intervino personal de la Comisaría Tercera de Ensenada

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias