jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 abr 2021

Restricciones

La Cámara de Comercio pidió “consensuar las medidas que se tomen”

Luego de los anuncios de ayer, donde el Gobierno Nacional endureció las medidas restrictivas a la circulación en Buenos Aires, debido al sostenido aumento de los casos, en Río Grande temen por una vuelta a fases anteriores de aislamiento.


“El ejemplo de Punta Arenas. Si ellos están en fase dos hay algo que nos podría obligar a bajar las fases”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, por FM Aire Libre.

Desde la Cámara están en contacto permanente con el COE y autoridades del Gobierno provincial y municipal. Por el momento lograron que la gente cumpla con los protocolos dentro de los locales gastronómicos.

“Se apunta a evitar las aglomeraciones, con el uso de barbijos, con la distancia física y con la higiene. Estos ejes permitieron que en el comercio no tuviéramos muchos casos de contagio en la temporada pasada, sino que se den por contactos estrechos”, advirtió el titular de la Cámara.

Y agregó: “El que no lo cumple, tenemos la obligación todos los ciudadanos de denunciarlo”.

Iglesias alertó sobre “la rapidez con que se incrementan los casos”.

“Necesitamos estar en contacto y tratar de consensuar las medidas que se tomen para tener el menor impacto social posible”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias