viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 oct 2021

Policiales

Un hombre de Río Grande murió en un choque en la Ruta n°3

El trágico suceso ocurrió en la Ruta Nacional N° 3, entre las ciudades de Sierra Grande y Las Grutas (provincia de Río Negro). El choque y posterior vuelco fue este lunes a las 6:30 horas, y la víctima fatal fue identificada como Ricardo Páez de 40 años, domiciliado en Río Grande.


TAGS: MUERTO, ACCIDENTE

Con información de Aire Libre

El jefe de la Comisaría n°13 de Sierra Grande informó que el fatal suceso ocurrió a unos 20 kilómetros al norte de la localidad de Sierra Grande. El choque fue protagonizado por un Fiat modelo Palio guiado por el mencionado Ricardo Páez, y una camioneta Chevrolet S10.

Páez iba junto a dos mujeres y a su hijo menor de edad, quienes sufrieron diversas lesiones, como ser fuertes golpes y fracturas. Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet se encuentra internado en terapia, muy grave.

En la entrevista, el comisario Sánchez graficó que el conductor de la camioneta Chevrolet (iba junto a dos hombres mas), transitaba en sentido sur, y habría realizado una imprudente maniobra adelantándose a otro vehículo, y se encontró de frente con el Fiat, que circulaba en sentido contrario.
Páez intentó maniobrar bruscamente para evitar el impacto, pero lamentablemente no pudo ser y el choque terminó con su vida.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias