jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 dic 2021

Río Grande

Casa Propia: "La iniciativa la presentó el Municipio y nosotros hablamos con los corralones más importantes de la ciudad"

El Presidente de la Cámara de Comercio, José Luís Iglesias habló por FM del Pueblo y afirmó que "los corralones más importantes de la ciudad recibieron con mucho agrado la inquietud de realizar esta ventaja significativa a los beneficiarios del programa, con el fin de que tengan un rendimiento efectivo del crédito otorgado".


En este sentido, agregó que "la Cámara de Comercio va a tener un seguimiento exhaustivo para que se cumplan los precios ofrecidos en el convenio", a lo que agregó "invitamos a los demás comercios afiliados que adhieran al programa".

 

"El acuerdo en principio va a estar vigente hasta el 28 de febrero, en donde luego vamos a revisar las propuestas de las ofertas presentadas. Ya son 150 los sujetos de créditos que van a poder ir a estos comercios para comprar los materiales para sus viviendas", remarcó Iglesias.

 

Por otro lado, hizo un balance del año y detalló que "empezamos a estar arriba de lo que fue el 2019 en cantidad de ventas, pero lo más positivo del año fue la expectativa de la renovación del subrégimen industrial, este es el primer paso para encarar nuevas inversiones y nuevos conceptos".

 

"Esto nos da la tranquilidad de poder tener certezas al futuro, hay que agradecer al Gobierno Provincial, al Municipio y al Gobierno Nacional que trabajaron para resolver esta situación y nos dieron la continuidad del subregimen", sostuvo el Presidente de la Cámara de Comercio.

 

Por último, consideró que "vemos el compromiso del Gobierno Provincial y del Municipio para resolver las problemáticas de la provincia, como sería el proyecto para el puente de la Margen Sur y el Puerto ya que es necesario para el desarrollo de la ciudad y para defender   la soberanía de las Islas Malvinas".

 

"El objetivo de la Cámara no es solo sostener el comercio, sino acompañar en el crecimiento de la ciudad", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias