lunes 24 de enero de 2022 - Edición Nº2132
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 ene 2022

Policiales

“A los colegas que se prestaron al circo mediático les pido que renuncien”, dijo la pareja de Buchieri

Cesari comunicó que ya no se buscará a este hombre con vida vía marítima y se procederá a buscar rastros del docente cordobés.


En el día de ayer el juez Daniel Cesari Hernández brindó una conferencia de prensa en el marco de la búsqueda de Alejandro Buchieri, docente que hace ya ocho días ingresó al mar con un bote inflable en la zona del Cabo Domingo y desapareció. En la misma, Cesari comunicó que ya no se buscará a este hombre con vida vía marítima y se procederá a buscar rastros del docente cordobés.

Su pareja, Andrea Borda dialogó con Fm Fuego tras las palabras de Cesari y expresó “todos los días sucede algo, no puedo estar tranquila, convivo con los recuerdos de Ale día a día. Le recuerdo al fiscal que yo también soy víctima y pido respeto”.

Por otro lado, agradeció a la comunidad educativa que la viene acompañando, pero “a los colegas que se prestaron para este circo mediático les pido que renuncien, esa gente no puede educar a los jóvenes de Río Grande”.

En tal sentido, manifestó “pido que el fiscal no se deje influenciar por nadie porque no hay dudas de ningún tipo, yo entiendo que debo mantenerme fuerte porque esto continúa”.

Por último, sentenció “de la familia no voy a hablar, no tengo nada de que decir de ellos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias