jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 ene 2022

Policiales

Habló el empresario asaltado en un country: "Nos dimos por muertos"

Cinco ladrones armados golpearon y torturaron a un empresario y su familia en el barrio privado San Eliseo en Presidente Perón.


TAGS: ROBO, TORTURA, COUNTRY

Maximliano Ferrari, empresario dueño del Instituto Gastronómico Internacional, relató al canal de noticias TN cómo fue el violento robo que vivió junto a su esposa y sus hijas gemelas en su casa del country San Eliseo, en Guernica.

Este miércoles cinco ladrones armados y encapuchados ingresaron a la vivienda de la familia y torturaron a la mujer de Ferrari para que revele donde guardaban dinero

"Le sacaron seis uñas y le explotaron una prótesis mamaria", detalló el empresario. Los ladrones amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas, que presenciaron el terrible robo.

"En ese momento, nos enajenamos. Nos dimos por muertos", reveló Ferrari al narrar que una de las gemelas recibió un golpe por intentar defender a su madre.

"La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está", contó el empresario gastronómico. Su esposa debió ser internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes que recibió en todo el cuerpo.

"Después amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa. Pensamos: "Estamos muertos". Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos. Le dieron una patada voladora a mi esposa e intentaron atarnos, pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar", detalló el hombre.

El robo está siendo investigado por la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI descentralizada de San Vicente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias